Concejo Deliberante

Un nuevo pedido de informe por la obra de calle Yrigoyen

Si bien los integrantes de la COSOPPER con personal de la empresa brindaron una charla para los interesados y los vecinos de la zona, a la Comisión de Obras Públicas del concejo deliberante le quedaron dudas y realizaron un pedido de informe.

La obra comenzó hace una semana y el propio municipio también lo informó. El trabajo arrancó desde calle Annan y de ahí continuará mano al centro. “Cuando se anunció la obra, se publicó un informe de impacto ambiental y una de esas cosas es la forma de comunicar para que los vecinos sepan, por eso le solicitamos al Ministerio que lo informe”, expreso Aurelia Furnari, presidente de la comisión.

“Queremos saber si se va a hacer en etapas, cuáles van a ser y cuánto tiempo va a llevar. Queremos saber si se va a cortar una mano o las dos y también ver quién va a repavimentar”.

Lo que resonó en el bloque opositor es que muchas de las inquietudes ya fueron informados en la reunión con los vecinos. La obra se llevará a cabo por tramo, de 50 y 100 metros dejando una calzada libre para la circulación.

La duda estaba en la repavimentación que corre por cuenta de la empresa, pero el municipio la tiene presupuestada. A pesar de tener la mayoría de la información ya contestada, el pedido se realizó igual y ahora están a la espera de una respuesta.

Comentarios