Otra marcha en reclamo de justicia

“A la policía no le importó dejarlos morir”

Se cumplieron dos meses del incendio de la Comisaría Primera y los amigos y familiares de los fallecidos realizaron una nueva marcha.

Cada uno de los que estaba en la manifestación llevaba una remera o una foto de alguna de las víctimas. Frente a la seccional policial se los mencionó y se realizó el pedido de justicia, luego hicieron los mismo frente a la fiscalía y ahí decidieron decir unas palabras.

La primera en hablar fue Silvia Rosito, mamá de Fernando Latorre: “dos meses sin mi hijo, dos meses que mataron a mi hijo, él estaba lleno de vida, él quería vivir por su hija de tan solo ocho meses. Justicia por todos los chicos”.

A su turno, Cristina Gramajo, mamá de Sergio Filiberto, expresó que “el reclamo va a ser al Poder Judicial por tomar a los chicos como papeles, para nosotros son nuestros hijos, a ellos no les importa, a la policía no le importó dejarlos morir porque para ellos no son nada.  No vamos a parar hasta que se haga justicia y todos los responsables tengan su merecido”

Resta informar que esta semana el Juzgado de Garantías le negó la excarcelación a los cinco policías detenidos, por el riesgo de fuga existente.

Comentarios