Elecciones 2023

Batallanez: "Tengo clarísimo que mi candidato a presidente es y mi candidato a gobernador es Abad"

Una de las posturas del radicalismo local.
Una de las posturas del radicalismo local.

El presidente saliente del Comité radical, Juan Manuel Batallanez, habló sobre las diferencias con la dirigencia actual, pero a pesar de todo coinciden con los candidatos a nivel nacional y provincial, siendo la diferencia a nivel local.

Es también el secretario de Tierra y Viviendas de Javier Martínez y, por ende, busca un radicalismo que trabaje dentro de la alianza que se pactó hace ya siete años.

“Si la idea es armar un proyecto anti-Martínez no vamos a acompañar, veo a algunos radicales que son mas oposición que el Frente de Todos, no quiero ser despectivo, pero no han tenido acompañamiento en las urnas", disparó.

Si bien aseguró tener buen dialogó con la conducción actual, marcó las diferencias: "cayo muy mal que una de las agrupaciones juveniles aplaudan al Frente de Todos, hay afinidades, escucho a algunos que tienen más cosas en común con el Frente De todos".

"Tengo clarísimo que mi candidato a presidente es Facundo Manes y mi candidato a gobernador es Maximiliano Abad", exclamó, siendo este el punto en común dentro del comité.

Cabe destacar que con la visita de Abad en marzo ambos sectores sacaron las fotos por separado, compartieron el espacio, pero no se mostraron juntos.

Comentarios