Posicionamientos

Josifovich: "Muchos candidatos levantan la mano para tener un espacio de poder, no es mi caso"

Expresidente de la Sociedad Rural local.
Expresidente de la Sociedad Rural local.

Uno de los precandidatos a intendente por el espacio de Patricia Bullrich es Jorge Josifovich, expresidente de la Sociedad Rural. Fue uno de los primeros en lanzar su postulación y la sostiene esperando unas PASO en Juntos por el Cambio.

Justamente de cara a los comicios primarios, expresó que "no hay nada definido, son especulaciones, hay dos líneas muy claras del PRO. También es cierto que Pergamino es un bastión y pueden llegar a tener miedo a perderlo, pero es sano que haya PASO".

"Pablo Bilgieri en un momento me manifestó su intención de ser candidato a intendente, veníamos trabajando juntos; Sara Randazzo también se siente referente del espacio, eso no lo decidimos nosotros, hay que ver lo que quiere la gente", anexó.

De todos modos, subrayó que "vamos a seguir trabajando y cuando se tome una decisión la aceptaremos, estamos en democracia, seguramente dentro de las negociaciones que se hacen en la política este la posibilidad de mezclarnos, pero hoy no es mi espíritu, quiero buscar una PASO y que el electorado elija por sí mismo".

Comentarios