Contra la "soberbia" macrista

Bormioli: "Que paren de ningunear a todos los que hemos aportado nuestro granito de arena"

Lisandro Bormioli.
Lisandro Bormioli.

Las palabras de Matías Villeta en el Concejo Deliberante resaltando la gestión dejaron tela para cortar. La oposición liderada por Lisando Bormioli también marcó su postura y le recordó que la política no nació en el 2015.

Si bien ellos siempre resaltan la obras realizadas esperan el reconocimiento de lo hecho durante el kirchnerismo. “Pareciera que la política, las instituciones de la ciudad y los sueños de los vecinos nacieron el 10 de diciembre del 2015 cuando ganó el PRO la intendencia, nuestra ciudad no tuvo por primera vez un intendente en el 2015, muchos de los logros y muchas de las obras son el esfuerzo continuado de los vecinos”, exclamó.

Algunas de las obras ya fueron inauguradas y en este sentido, deslizó: “me hubiese gustado que nos inviten cuando se inauguró el centro nuevo de rehabilitación que se hizo con la gestión nuestra y con nuestro equipo de trabajo, el centro oncológico es uno de los once de medicina nuclear de la Argentina y se la quieren adjudicar para sí solos”.

Con énfasis agregó: “nosotros pusimos bases fundacionales, es el esfuerzo de una fundación que todos conocemos, pero también la construcción se debió a la decisión de un Gobierno nacional que nos incluyó, fue Julio De Vido quien le dijo a Julián Domínguez que el centro se iba a hacer”.

“No reconocen una, que paren de ningunear a los que pasaron antes de Javier Martínez, que paren de ningunear a todos los que hemos aportado nuestro granito de arena, lo que se logra, se logra con el esfuerzo de todos”, remató.

Comentarios