Demoras en la entrega

Continúa la causa por estafa del ex barrio Luz y Fuerza

¿Cumplirán con los plazos?
¿Cumplirán con los plazos?

El 11 de enero se entregaron las primeras viviendas del barrio que esperó diez años. El logro se lo adjudicó un grupo de damnificados que decidieron ponerse al frente de la causa y con abogados ayudados por el cambio de gobierno se logró que comiencen a levantarse los ladrillos.

Claudio Schiavoni es el responsable máximo del Sindicato en Pergamino y fue quien estuvo a cargo del barrio hasta que el nuevo Instituto de la Vivienda decidió apartarlo. Con la causa iniciada tenia fecha para declarra en diciembre pero su abogado pidió la postergación por otra causa que llevaba en Mercedes…

Ahora sí llegó la fecha y será este viernes cuando se presente a declarar en la causa por la que se encuentra imputado por estafa.

Con respecto al barrio, las familias vieron demoras en las entregas de los medidores de luz pero al parecer todo está encaminado.

En abril se entregará la segunda la segunda tanda para ya finalizar promediando el año con la entrega de las 148, así también lo dejó en claro la gobernadora María Eugenia Vidal en su última visita a la ciudad.

Comentarios