Salud

La salita no se cierra

Un alivio.
Un alivio.

Después de casi un mes de suspenso, el conflicto llega a su fin y la salita de Barrio Ameghino continuará atendiendo a los vecinos en las instalaciones del Club Racing. El Municipio escuchó el reclamo y después de una reunión con el secretario de Salud se confirmó la buena noticias.

El concejal Cristian Settembrini fue quien colaboró con los vecinos para juntar firmas y ser escuchados, los medios se hicieron eco y así comenzaron los primeros pasos de una lucha que llegó al fin con la confirmación de Julio Adrover: “la salita no se cierra”.

Después de la visita de Obras Públicas y con el informe de los arreglos que hay que hacer, se decidió a informarle a los vecinos, quienes conformaron una comisión, que el CAP Raúl Arballo seguirá prestando servicio.

Si bien la noticia ya está confirmada, por parte del Club dicen no haber tenido aún ninguna comunicación para ver de qué manera continuar ya que el comodato venció hace un par de años.

Más allá de eso y teniendo en cuenta que el Club siempre mostro predisposición, se estima que a la brevedad todo vuelva a la normalidad y comiencen los trabajos para dejar en las condiciones necesarias al inmueble.

Comentarios