La ciudad

Comenzaron los trabajos en calle San Nicolás

Cuadrilla en acción.
Cuadrilla en acción.

La obra iniciada a principios de noviembre comprendía la remodelación de calle Florida y la última cuadra de la peatonal. Si bien la cuadra del municipio aún continúa cerrada por los trabajos, ya comenzaron con San Nicolás y el tránsito permanece cortado.

El proyecto de llevar la peatonal hasta el Palacio Municipal estuvo siempre pero no se podía realizar por la permanencia de la Comisaría Primera sobre calle Dorrego. Con el traslado finalizado de la seccional, se anunció la obra. El comienzo se dio sobre Florida para que los comerciantes puedan trabajar normalmente durante las Fiestas.

El objetivo era iniciar en enero para que los negocios no sufran el corte de calle, si bien no está confirmada la fecha de finalización -porque el clima es un factor determinante-, el plazo comprende hasta el mes de marzo.

El tránsito permanecerá cortado y los autos son desviados por Dorrego, es importante recordar que aún no se permite el paso por calle Florida. Son los inspectores de Tránsito los que están en las horas críticas para aliviar el caos vehicular.

Comentarios