Misa por los muertos en la Comisaría

El Padre Pepe Di Paola visitó Pergamino

El Padre Pepe di Paola estuvo en Pergamino y ofreció una misa para los siete fallecidos en la Comisaría Primera.

En la charla con la familia, uno de los puntos en común entre los chicos era las adicciones a las drogas y el religioso habló sobre el tema: “es muy importante llegar antes de que el adicto llegue al delito, Hay que apoyar a todos los grupos que trabajan en adicción y prevención”.

“Es necesario organizarse, creo que la sociedad de Pergamino tiene que tomar lo que sucedió como un desafío, la mejor forma de honrar a los jóvenes es adelantarnos, apoyemos a los que ya están trabajando, hay muchos grupos en Pergamino, la forma de reaccionar no tiene que ser violenta, sino ver que se puede hacer para que esto no pase; qué se puede hacer para que un chico que tiene adicción este contenido ya sea en la escuela o en los lugares de esparcimiento”, detalló.

Como siempre, el padre se mostró conciliador y sus palabras no son ajenas a eso: “ojalá que la sociedad de Pergamino pueda repensar en lo que pasó, hay que acompañar a las familias, Jesús estaría viendo de qué manera puede ayudar a los chicos que están pasando por esto”.

Luego de hablar se levantó, saludó a los presentes y emprendió a pie el camino hasta la capilla en donde minutos después iba a brindar la misa.

Comentarios