Manifestación vecinal

¿Hacemos obras o hacemos agua?

Así se llama la convocatoria de vecinos en conjunto con otras organizaciones que se realizará el próximo miércoles. El motivo, el vencimiento del plazo de 90 días que tenía el municipio desde la entrega de un petitorio luego de las inundaciones.

El 5 de enero vecinos e integrantes de la COSOPPER le entregaron un petitorio al intendente Javier Martínez por las inundaciones sufridas en diciembre, los plazos para las licitaciones de obras se vence y todavía no hay novedades más que anuncios.

El miércoles 5 de abril, a las 19, es la convocatoria en el Club Centenario. Ahí se reunirán la COSOPPER, el Bachillerato popular La Grieta, la comisión de fomento Desiderio de la Fuente, Asamblea por la protección de la vida, la salud y el ambiente y la comisión de apoyo  al paseo Ribereño. Por supuesto la invitación es abierta a toda la población.

Con el slogan “ninguna familia bajo el agua”, se vuelven a agrupar para pedir respuestas concretas, analizarán lo hecho en estos tres meses, y evaluarán el desempeño de los funcionarios. Hasta ahora las obras son solo promesas.

Comentarios