Este viernes

Marcha en defensa de los policías detenidos: “Son víctimas de un sistema corrupto como los chicos que murieron”

Se realizó la primera marcha en defensa de los cinco policías detenidos. Familiares, amigos y colegas se reunieron en San Nicolás y Avenida de Mayo en pedido de justicia.

La gente estaba convocada para las 18.30 en pleno centro pergaminense. Reunidos todos ahí, solo se escuchaba el pedido de justicia para los policías que fueron detenidos días atrás, cuando el fiscal Nelson Mastorchio los acusó de abandono de persona. La marcha avanzó por la peatonal  donde los comerciantes se sumaban con sus aplausos, hicieron una pausa en el Municipio y finalizaron en la fiscalía.

“Queremos una respuesta justa, cambio de carátula ya, ellos son víctimas de un sistema corrupto como los chicos que murieron, hicieron todo lo posible, arriesgaron sus vidas  para que los chicos no mueran y hoy están presos”, comento el único que se animó a hablar frente a la fiscalía.

Entre mucho hermetismo, las familias solo piden justicia para los policías. El próximo viernes a las 19 se volverán a encontrar en el mismo lugar.

Comentarios