Acto en Pergamino

Para Solá, Miguens es el "hombre símbolo"

Felipe Solá y Francisco de Narváez.
Felipe Solá y Francisco de Narváez.

PERGAMINO, Junio 10.-(PergaminoCiudad.com.ar) El segundo candidato a diputado nacional encabezó un acto en la localidad de la pampa húmeda junto a Francisco de Narváez. "Vamos a seguir peleando para que nuestra democracia mejore", dijo el número uno de la lista, sin embargo no hizo referencias a la citación de Federico Faggionato Márquez.

 

El segundo candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Unión-PRO, Felipe Solá, definió hoy al ex titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, como "el hombre símbolo" de 2008, junto a su compañero de lista, Francisco de Narváez, durante un acto de campaña en la localidad de Pergamino.

 

"Quiero agradecer la participación de alguien que el año pasado demostró que no tenía que ser demasiado conocido, que hacía falta ser un hombre de bien y de una gran inteligencia emocional", dijo por el ex titular de la SRA, al abrir su discurso.

 

Por su parte, De Narváez advirtió: "Vamos a seguir peleando para que nuestra democracia mejore". Además, el candidato anunció: "Vamos a pelear por la boleta única y para que la política sea más transparente".

 

"Hay que defender el espíritu chacarero que nunca bajó los brazos ante el animo descalificante del Gobierno nacional", afirmó.

 

Por otra parte, De Narváez advirtió: "La conformación de las listas es muy complicada y hay que elegir, lo hemos hecho de la mejor buena fe y pedimos disculpas si hemos herido alguna vocación".

 

El candidato no hizo ninguna referencia a la citación para declaración indagatoria que realizó el juez que investiga el tráfico de efedrina, Federico Faggionato Márquez.(Fuente: EL Argentino)

1

Comentarios