Este miércoles

Violento accidente en Ruta 8: Milagrosamente no hubo heridos

PERGAMINO, Junio 10 (www.PergaminoCiudad.com.ar) En la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 16.30, colisionaron fuertemente en el Km. 230,500 de la Ruta Nacional Nº 8 un automóvil Audi y un Renault 12. Afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos.

 

El Renault 12 patente UWJ 123 era conducido por Gabriel Carnevale, domiciliado en Pergamino, se disponía a cruzar la ruta desde la banquina ya que venía en sentido Pergamino – Colón, en tanto en el conductor del Audi dominio FXF 417 era conducido por Manuel Uribelarrea domiciliado en Capital federal y se dirigía en sentido Colón - Pergamino.

 

Según testimonios de los propios conductores el conductor del Renault 12 paró en la banquina del lado derecho en sentido Pergamino- Colón y tras ver que no venía nadie se dispuso a cruzar la ruta para entrar en un campo y fue allí donde el Audi que se dirigía en sentido Colón – Pergamino literalmente lo traspasó arrancándole toda la parte delantera al Renaul, porque sólo quedaron los cables electrónicos ya que el motor del mismo voló unos 70 metros de donde quedó el auto “solo sentí un golpe y algo negro que pasó delante de mi, cuando me bajé el motor no estaba” dijo el conductor del 12.

 

Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, sin siquiera un raspón, un milagro viendo el estado en que quedaron los automóviles. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios