Elecciones 09

Se presentó la candidatura de la pastora Graciela Nemi

Un pasaje del acto de Integración Pergaminense en el templo de Parque España.
Un pasaje del acto de Integración Pergaminense en el templo de Parque España.

PERGAMINO, Junio 09 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Este domingo tuvo lugar la presentación de la candidatura a concejal de Graciela Nemi. en el templo del pastor Ismael Martínez ubicado en el parque España de nuestra ciudad.

 

El intendente municipal Héctor María Gutiérrez participó de la reunión junto al presidente del Consejo de Pastores de la ciudad de Pergamino, Samuel Teixidó y a la pastora Graciela Nemi, referente del consejo de pastores de la ciudad para la lista de Integración Pergaminense.

 

Asistieron más de 800 personas que escucharon atentamente las propuestas de Integración Pergaminense. Luego, el intendente Gutiérrez dio a conocer la candidatura a concejal de la pastora Graciela Nemi.

 

El pastor Ismael Martínez realizó una breve reseña de las “excelentes cualidades” de la gestión del intendente y brindó su apoyo a la continuidad de este mandato.

 

En un contexto religioso se habló por primera vez de política, con una aceptación positiva de los fieles presentes. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios