Para niños de 6 a 13 años

Volvió a funcionar la Escuela Municipal de Voleibol

Desde hace varios meses la Subsecretaría de Deportes está trabajando para volver a poner en funcionamiento a la Escuela Municipal de Voleibol (EMV), que tantos éxitos tuvo en el pasado, siendo parte importante del voleibol local, provincial y nacional.

El tradicional y conocido Parque, jugó en dos oportunidades la Liga Argentina y fue referente de los más importantes.

Deportes trabaja sobre la idea de que el Gimnasio del Parque Municipal pueda colmarse de actividades propias, entre las cuales el voleibol ocupa un lugar de privilegio.

“Hoy es visible que se ha tomado  ese camino y con orgullo se puede decir que el inicio es auspicioso. Además, se cuenta con una extensión los días martes y jueves a partir de las 17 hs. en el gimnasio del barrio José Hernández, dentro del Programa Envión y la posibilidad concreta de abrir una nueva sede en una escuela de educación primaria”, aseguró Daniel Trotta, quien está a cargo de la EMV y trabaja junto a los profesores Osvaldo Antivero y  Julieta Terrile.

La EMV funciona los días lunes y miércoles de 16 a 17hs y martes y jueves de 17.15 a 19.15hs y concurren niños/as de entre 6 y 13 años, quienes participan de los encuentros de Minivoleibol organizados por la Asociación Pergaminense  y la Federación Bonaerense.

“Además, con el objetivo de poder mostrar a los pequeños el vóley formal, los días lunes, miércoles y viernes pueden asistir a partir de las 20.30hs. a los entrenamientos de la primera división conformada por jugadores históricos de la ciudad”, cerró Trotta.

Comentarios