Violación

Detienen a un hombre por abuso sexual

Una joven de 30 años denunció que fue sorprendida por un hombre en la vía pública que la introdujo en una vivienda y la ultrajó en reiteradas oportunidades.
Una joven de 30 años denunció que fue sorprendida por un hombre en la vía pública que la introdujo en una vivienda y la ultrajó en reiteradas oportunidades.

PERGAMINO, Junio 08.-(Semanario “El Tiempo” reproduccion de PergaminoCiudad) A raíz de la denuncia radicada en el mes de abril del corriente año por una joven de 30 años de edad en sede del ministerio Publico Fiscal Nro. 4 del Departamento Judicial de Pergamino, que siendo aproximadamente a las 04.00 horas, en circunstancias que regresaba de la casa de una amiga, es sorprendida las inmediaciones en calle Nicaragua entre Dean Funes del barrio Güemes de este medio, por un sujeto de sexo masculino mayor de edad, el cual mediante la utilización de la fuerza, la ingreso a una vivienda existente en el lugar y la abuso sexualmente en reiteradas oportunidades.

A raíz de lo narrado anteriormente personal de la DDI Pergamino se abocó al esclarecimiento del presente hecho, llevando a cabo diversas tareas investigativas, logrando determinar al autor del presente hecho, quien inmediatamente después de cometer dicho acto se fugó hacia la ciudad de Entre Ríos.

Continuando con las labores investigativas se logro establecer que el individuo habría regresado a esta ciudad y se hallaría frecuentando y pernoctando alternadamente en tres domicilios del barrio Güemes de este medio. Elevadas las actuaciones desarrolladas a Fiscalía interviniente, se solicitó al Juzgado de Garantías Nro. 1 Departamental órdenes de allanamientos y detención, medidas judiciales éstas, que se procedieron a dar cumplimiento en horas de la madrugada por personal de esta DDI, conjuntamente con personal de la instrucción actuante, personal de Grupo G.A.D, Comisaría Primera y Comisaría Tercera, todos de Pergamino, arrojando resultado positivo ya que se procedió a la detención del autor, el cual fuera trasladado al asiento de la DDI local a los fines legales pertinentes.

Asímismo se recepcionó oportunamente en la Dirección de Investigaciones orden de allanamiento y detención en el marco de la I.P.P. caratulada "abuso sexual con acceso carnal reiterado" bajo la injerencia de la U.F.I. Nro. 4 y Juzgado de Garantías Nro. 1 ambos del departamento judicial de Pergamino, para un domicilio del barrio Acevedo de este medio, diligencia Judicial que fue cumplimentada por personal de la DDI local, la cual arrojó resultado positivo, ya que se efectivizó la detención del autor, una persona de sexo masculino mayor de edad, el cual fue trasladado al asiento de la D.D.I. a los fines legales pertinentes, para luego quedar alojado en sede de la Comisaría Primera de Pergamino. (PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios