Este sábado

Connie & The Moondogs nuevamente en Florentino Teatro Bar

Fuerza y sensibilidad en el tablado de calle Lorenzo Moreno.
Fuerza y sensibilidad en el tablado de calle Lorenzo Moreno.

PERGAMINO, Junio 11 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Este sábado 13 de junio, a las 22.30, Connie se presentará nuevamente en Florentino Teatro Bar con toda la fuerza y la sensibilidad que caracteriza a esta joven cantante pergaminense.

 

Después de algunas experiencias como vocalista de banda, Connie Ugarte decidió lanzar su carrera solista con una propuesta clara y contundente: música en vivo de la mejor, acompañada de músicos jóvenes pero con experiencia y una voz arrolladora; el resultado: los mejores temas de la música en inglés interpretada por mujeres - en su mayoría- llevados al escenario de manera increíble.

 

Invitada por el grupo On The Rocks, Connie tuvo su bautismo de fuego en las tablas de Florentino en el 2008 arrancando una ovación difícil de olvidar.

 

Este año, tras la consagración en el propio Florentino y el reconocimiento en distintos escenarios de la zona, Connie & The Moondogs  volverán a sonar en el reducto musical pergaminense por excelencia.

 

El espectáculo, que incluye temas que fueran interpretados por cantantes de la talla de Bonnie Tyler, Mariah Carey o Sheryl Crow, entre otras, ofrece un repertorio que va desde la potencia de canciones como “Black velvet” o “Sweet child of mine” a la ternura de “Somewhere over the rainbow”, pasando por clásicos como “Oh! Darling”. 

 

Una voz que ya está dando que hablar y la belleza y la personalidad impactante de una cantante que se las trae, acompañada por músicos de calidad harán que el show de Connie en Florentino resulte absolutamente recomendable para quienes aman la buena música y disfrutan de los espectáculos en vivo.

 

Florentino Teatro-Bar está ubicado en Lorenzo Moreno 982 y el teléfono para reservas es 42 7909. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios