Sociedad

El Grupo Junín inauguró un horno

Fines solidarios.
Fines solidarios.

PERGAMINO, Junio 11 (www.PergaminoCiudad.com.ar) El Grupo Junín con asiento en nuestra ciudad puso en marcha un horno en la que una familia trabajará para salir del riesgo social.

 

Los integrantes del Grupo Junín trabajan desde hace un tiempo en nuestra ciudad para erradicar personas y familias en riesgo social, en esta oportunidad inauguraron un horno para que una familia trabaje.

 

En este sentido, el encargado del proyecto, Raúl Fernández, señaló: “es para mí un placer y una obligación demostrar lo que estamos haciendo desde lo social el grupo Junín desde el año pasado  viene haciendo un estudio con distintas familias con dificultades en el área del trabajo”.

 

“Hace más de 45 días se está ejecutando un proyecto de familias en riesgo, con todo lo que ello significa en esta oportunidad después de un análisis pormenorizado se decidió hacer un horno térmico como primer paso para la salida laboral para esta familia”, explicó.

 

“Por ahora es una familia la integrada pero es el inicio de otras ayudas”, aseveraron desde el Grupo Junín. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios