PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN
Ciudad de Pergamino Ciudad, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
5606 lectores
Última actualización: 21:51
Facebook Twitter RSS
Educación

Programa de becas para capacitación en el exterior

La Dirección de Cooperación Internacional informó que la Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2017-2018.

La Dirección de Cooperación Internacional informó que la Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2017-2018.

En esta 17ª edición la convocatoria suma un total de 168 programas académicos, de los cuales 162 son de postgrado, 2 de emprendimiento, 1 de estudios institucionales, el programa de doctorado y el programa de estancias cortas.

El plazo de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca permanecerá abierto hasta el 6 de abril. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es , desde donde se tramitan las solicitudes.

Las modalidades de becas de la Fundación Carolina son las siguientes:

• Becas de postgrado. Dirigidas a graduados de un país miembro de la Comunidad  Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

• Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales. Ambas modalidades se convocan en colaboración con una institución educativa de Iberoamérica, bien para propiciar la obtención del grado de doctor en España; bien para perfeccionar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica.

• Proyectos emprendimiento. En esta modalidad los estudiantes complementan su formación con un periodo de prácticas en empresas con un alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo.

• Programa de becas de estudios institucionales. Ayuda para la financiación de planes de formación en centros españoles que tiendan al fortalecimiento institucional de las administraciones públicas iberoamericanas.

Los interesados en obtener más información, pueden contactarse vía:

Web: www.fundacioncarolina.es

Twitter: @Red_Carolina

Facebook: Fundación Carolina

E-mail: informacion@fundacioncarolina.es.-

Comente esta nota

Video
Tomando mate con Mario Casalongue
Ver todos los Videos...