Encuentro de jóvenes

Fin de semana de patín en el Club Centenario

Del viernes 9 al domingo 11 de junio se llevará a cabo en el Club Centenario de nuestra ciudad la segunda fecha de la liga independiente de patín, a nivel nacional. Participarán más de 300 patinadoras de Argentina, que competirán diversas disciplinas, entre ellas, escuela, danza, libre y show; en categorías A, B y C, formativa e inicial.

El evento cuenta con el apoyo del Partido de Pergamino, a través de la Subsecretaría de Deportes.

“Va a ser una jornada muy importante para el patín artístico de la ciudad. Es un gusto para nosotros y para el municipio poder apoyar esta clase de eventos”, aseguró el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.

En tanto Catalina Novarese, integrante de la subcomisión del Club Centenario, y Noelia Izquierdo, profesora de Patín del mencionado Club, invitaron a los pergaminenses a asistir al encuentro y compartir una linda jornada.

Asimismo, indicaron que participarán niñas desde los 4 años en adelante, provenientes de Santa Fe, Córdoba, Chaco y Provincia de Buenos Aires.

El viernes 9 la competencia se iniciará a las 16hs, mientras que el sábado y domingo comenzará a las 8hs y finalizará a las 21hs aproximadamente.

Comentarios