Héctor “Cachi” Gutiérrez en el ultimo tiempo es de utilizar sus redes para hacer algunas denuncias publicas sobre cuestiones municipales. En las últimas horas habló sobre el tránsito y las dos muertes que se produjeron por diferentes siniestros.
El último caso fue de un joven de 25 años que falleció el lunes luego de colisionar contra otra moto en Ameghino y Chilavert. “En los últimos días hemos lamentado el fallecimiento de varios motociclistas, episodios que podrían haberse evitado si el municipio ejerciera efectivamente el control de la ciudad”, expuso.
Semanas atrás también se despidió a otra joven que falleció luego del impacto contra un camión en avenida Illia.
El problema en el tránsito en la ciudad es de alta complejidad y aún no se le ha encontrado la solución a problemas frecuentes. Gutiérrez mencionó algunos de ellos: “semáforos en rojo que no se respetan, vehículos de todo tipo en contramano, gente que pone dos cajoncitos para reservar el lugar de estacionamiento, el tránsito es un caos y es hora de que el municipio asuma las responsabilidades que la ciudadanía les ha otorgado que se pongan a gobernar, a trabajar y que garanticen la integridad física y la seguridad de las personas”.
Las diferencias con la actual gestión son de público conocimiento y desde las redes o los medios Gutiérrez se ha convertido en uno de los principales opositores a Javier Martínez.