El martes estuvo marcado por la ciclogénesis, situación que provocó lluvias durante todo el día y fuertes vientos desde el atardecer hasta la madrugada de este miércoles. Durante la jornada, las lluvias tenderán a desaparecer.
Fueron más de 100 milímetros los que cayeron durante la noche del lunes y todo el martes. Esto provocó que muchos barrios de la ciudad y pueblos del partido sufran anegamiento de calles y algunos inconvenientes en viviendas. Jorge Newbery es uno de los más complicados al igual que Barrio Hernández, algunas zonas de Kennedy y Güemes.
Los pueblos no estuvieron exentos y una vez más Acevedo tuvo complicaciones para transitar las calles. “Hhicimos algunas obras desde la delegación, pero no hay recursos municipales, incluso tengo 300 toneladas de rap que me habilitó Provincia y la Municipalidad no me lo da ni me garantiza los camiones”, destacó Nano Bernaus, delegado del pueblo.
El pedido no sólo va para el Ejecutivo, también solicita que los concejales trabajen en los diferentes proyectos y pedidos que fueron ingresados hace meses al HCD, por el momento sobre eso no hay nada.