Gabriel Gattelet, actual concejal de La Libertad Avanza y hermano de Carlos Gattelet, actual director del Hogar San Camilo, llamó a perdonar las diferencias tuvieron a lo largo de todo el 2025 entre el Ejecutivo municipal y el hogar.
Las diferencias entre el hogar San Camilo y el municipio fueron evidentes a lo largo del 2025 al punto de romper diálogo, el actual concejal reveló algunas de las diferencias e incluso amenazas que sufrieron los familiares.
“Hogar San Camilo nace por iniciativa de Chichi Pagano. Lo crea en 1983, hace años que viene con problemas financieros, nos hacemos responsables que esto viene a nivel nacional, provincial y municipal”, contextualizó.
Algunos de los detalles se conocieron por parte de Carlos, pero Gabriel confirmó que hubo amenazas: “Hay que empezar a perdonar algunas cosas que han pasado a nivel local, promesas incumplidas de fondos, se han dado fondos, pero si se cumplía con el pago de la luz, podemos perdonar que desde el primer piso de este palacio hayan llamado a familiares de la conducción del hogar para pedir la cabeza de alguna persona”.
Este 2026 esperan que las reuniones fluyan de manera natural: “Le pedimos al señor intendente que recapacite y pueda ayudar no sólo a esta institución sino a todas las instituciones que trabajan con discapacidad”.