PERGAMINO, Noviembre 21.-(PergaminoCiudad.com.ar) El misterio continúa sobre el paradero de la familia Pomar, desaparecida desde hace una semana cuando viajaba presuntamente desde José Mármol a Pergamino, y
La pesquisa en la provincia patagónica se inició luego de que un conductor de taxis local vio la fotografía tomada en la cabina de peaje de la ruta 7. Inmediatamente se presentó ante la comisaría 5ª de Villa Regina para declarar que el martes pasado, cerca de las 20 horas, vio a una familia integrada por el matrimonio y dos pequeñas hijas, similares a los Pomar.
Habrían estado en una estación de servicio ubicada en la ruta 22, cerca de Villa Regina, en un automóvil rojo, tal como el de los Pomar, aseguró el taxista, según fuentes judiciales. Tras esa declaración,
Desde la provincia de Buenos Aires, en tanto, continuó este sábado la búsqueda de la familia, con un helicóptero de la policía distrital, que recorre la zona de Pergamino y su área de influencia. Los investigadores volvieron a insistir en que si alguien tiene datos de la familia, o de un vehículo Fiat Duna Weekend similar al de la familia Pomar hagan la denuncia.
La noche del viernes se conoció una imagen donde se ve a un hombre, que sería Fernando Pomar, gesticulando al salir de una cabina de peaje de Villa Espil, en la ruta nacional 7. Este sábado, la suegra de Pomar, María Cristina Robert, dijo tener sensaciones encontradas tras observar esa fotografía. "No la vi a mi hija y a mis nietas en esa fotos. Siento alegría pero a la vez dolor", contó.
La mujer remarcó que "siempre" tuvo una "fluida comunicación" con su hija y su yerno. "Me levanté hoy pensando que todo esto es un error. Mi hija me llamó cuatro minutos antes de (el momento en que le tomaron) la foto", expresó y añadió: "Ni hace falta que ponga las manos en el fuego por mi yerno, porque nunca lo vi en cosas raras", agregó.(Fuente: Diario HOY)