Correo de Lectores

La pésima atención en el Registro Civil

Señor Director de PergaminoCiudad:
Señor Director de PergaminoCiudad:


Mi nombre es Marcela, desde 1990 que no vivo más en la ciudad, pero la visito muy seguido porque mis padres viven en ella. La semana pasada los acompañé al Registro Civil para tramitar su DNI. Fuimos a las 5.30 hs porque nos informaron que sólo daban 20 numero diarios.

A las 8 hs salió una empleada, enojada, gritando, diciendo que sólo daban 3 números y que hacían lo que podían con lo poco que cobran y nosotros no éramos de los TRES primeros, por lo que invitó que nos fuésemos a los pueblos o ciudades vecinas.

En primer lugar tenemos que recordar que brindan un servicio obligatorio del Estado y si no está conforme con su sueldo que cambie de trabajo. Fue una falta de respeto a todas las personas que se encontraban presentes.

Y me pregunto: ¿La ciudad de Pergamino no puede brindar una servicio para todos sus habitantes? Son muchos y ¿Ustedes no pueden hacer nada para cambiar esta realidad?

Me dio mucha tristeza escuchar a unas señoras resignadas decir: “Venimos a las 12,30 o 1 de la madrugada y pasamos toda la noche aquí así conseguimos tener nuestro DNI (que será obligatorio a partir de 2015).

Amo Pergamino, es la ciudad donde nací, pero no entiendo la quietud de los habitantes hacia determinados problemas sociales que están sin resolver.

¿Sus políticos, sus representantes no saben de esta realidad?

Estoy a su disposición si puedo ayudar en algo desde la distancia.



Marcela Elena Mastandrea


marcemastandrea@hotmail.com


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