Pese al rechazo de su propio bloque

Martínez accedió a los pedidos de las entidades que trabajan con personas con discapacidad

Menos de 24 horas pasaron para que el propio intendente revea lo que pasó en la sesión del último martes y responda ante las necesidades por las que están transitando las entidades en la ciudad.

El despacho de mayoría contemplaba los pedidos requeridos a través de Dirección de Discapacidad. In transporte para el turno tarde, productos de limpieza, pañales, viandas y algunas modificaciones edilicias entre otras cosas. Ante este los concejales Mariano Quintana y Cristian Iglesias de Juntos, decidieron responder con la información que al parecer fue errónea, la secretaria de acción social no estaría prestando la asistencia a todas las entidades y respecto al vehículo decidieron dejarlo a consideración del ejecutivo.

Durante el miércoles, se confirmó que todo lo solicitado se cumpliría, habría sido el propio Javier Martínez quien a través de una representante confirmó que la asistencia llegaría en la brevedad y el transporte se concretaría el próximo mes. No sólo fue esto, sino que asumieron el compromiso de tener un encuentro pasadas las elecciones.

Posiblemente el costo político ante la negativa haya impactado, pero en esta oportunidad los concejales del oficialismo quedaron expuestos ante la negativa en presencia de las familias.

Comentarios