Solicitada

Ni buitres ni caranchos, trabajo y producción con justicia social

Vemos con preocupación el modo en que el Gobierno nacional se aleja de los intereses del Pueblo, privilegiando la administración discrecional de los recursos legítimos de los trabajadores activos, por sobre la satisfacción de sus necesidades.

Los argentinos somos  permanentes testigos de la constante agresión que se ejerce desde las autoridades hacia los que asumimos la representación institucional de quienes trabajan y producen privilegiando siempre los superiores intereses de la Patria, lo que se hace en pos de instalar un falso relato épico que en la realidad oculta una enorme y permanente transferencia de recursos de nuestro sector hacia un gigantesco gasto en el que la justicia social nunca se privilegia en calidad y cantidad.

Lamentablemente, ahora desde la máxima autoridad de la Nación,  se ha llegado a tildar de “buitres y caranchos” a los trabajadores pasivos que luego de toda una vida entregada al trabajo son obligados, por la mezquindad del mismo gobierno, a acudir a los tribunales para reclamar la jubilación que  les corresponde por legítimo derecho.

No podemos menos que rechazar enfáticamente los dichos de la Sra. Presidenta en este sentido y solidarizarnos con los jubilados quienes hoy ya no son solo postergados si no también agredidos desde la cadena nacional al momento de reclamar justicia.

Un país que olvida a sus mayores nunca será una Nación.

 

Multisectorial de Pergamino

CTA-CGT Azul y Blanco-CGT Azopardo-FAA

Comentarios