Desde La libertad Avanza solicitan mayor control en el paseo ribereño, colocación de cámaras y más medidas de seguridad.
Los concejales libertarios tomaron un pedido que viene desde hace muchos años. El terraplén es muy utilizado por pergaminenses de toda la ciudad que lo utilizan tanto de manera recreativa como también para hacer deporte.
La falta de control vuelve esa zona un punto de inseguridad y de irregularidad que este año le costó la vida a un joven que fue atropellado por una moto.
“Vemos que la utilizan motos, bicis, además de que es una zona utilizada por casi todos los pergaminenses, eso genera un alto riesgo”, expresó Jorge Dib, presidente del bloque libertario.
En tanto, consignó que “hicimos un relevamiento y vimos que las cámaras que están tienen una visión parcial, por eso pedimos la instalación de cámaras y domos para que la gente puede circulas las 24 horas tranquilamente”.
Este proyecto se tratará el próximo año en la comisión de seguridad ciudadana, la zona necesita de manera urgente controles y más presencia policial.