LA PLATA, Febrero 12 (www.PergaminoCiudad.com.ar) El gobernador Daniel Scioli afirmó este jueves que el Bicentenario “debe ser el comienzo de una década de inclusión” y destacó que en este sentido su gobierno viene redoblando esfuerzos, entre otras acciones, con el Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”.
“Con Envión en 2010 queremos cambiar la realidad al menos de 50 mil jóvenes que ni estudian ni trabajan en la provincia de Buenos Aires. Estamos activando con energía políticas sociales de nueva generación optimizando los recursos económicos”, expresó Scioli en la Casa de Gobierno.
El gobernador entregó órdenes de pago para la transferencia de fondos del Programa Envión a los intendentes de Almirante Brown; Bahía Blanca; Esteban Echeverría; Merlo; Moreno; Pergamino; San Fernando; San Nicolás y Zárate.
“Por la mañana, el ministro Baldomero Álvarez (Desarrollo Social, que participó del acto) estuvo firmando este convenio con 7 municipios y ahora entregamos a 9 para que puedan hacer las obras de infraestructura necesarias”, dijo.
Scioli recordó que el desarrollo del Envión comenzó con la adhesión de los distritos de más de 100 mil habitantes y agregó que ahora, en la segunda etapa, las acciones están destinadas a aquellos que tienen menos de esa cantidad. (www.PergaminoCiudad.com.ar)