PERGAMINO, Febrero 24 (www.Pergaminociudad.com.ar) Antonio Bartolini de 73 años, fue asesinado de un disparo en el pecho, en su vivienda de Garay al 300, los móviles del hecho son materia de investigación, aunque se descarta el homicidio en ocasión de robo.
Alrededor de las 16.45 tras un llamado a emergencias policiales, la fuerza toma conocimiento que en una finca se habían detonado disparos.
Al llegar la policía, Bartolini yacía en el interior de la vivienda con un impacto producto de un arma de fuego de grueso calibre en su pecho, con él se encontraba su esposa y un amigo de la familia.
Según testigos, dos o tres personas en moto habrían llegado a la vivienda y en primer lugar inmovilizan a la persona que se encontraba en el parque realizando trabajos de jardinería y otra toca la puerta, en el momento en que el dueño de casa atiende el malviviente realiza un disparo contra la misma que le impacta en el pecho dándole la muerte.
Sin embargo desde la Jefatura departamental Pergamino, su titular, Comisario mayor Miguel Pocovi aseveró que “hay dos impactos de la bala más en la vivienda”, en tanto que aseguró: “tenemos dos líneas investigativas, es un homicidio, pero se descarta que fuese en ocasión de robo”.
Entre las hipótesis que se manejan figura el ajuste de cuentas, aunque no de manera directa ya que Bartolini era jubilado si no que podría tener que ver con un familiar suyo. (www.PergaminoCiudad.com.ar)