Juntada Feminista

Aborto legal, seguro y gratuito se debate en Pergamino

La cita es el martes 8 de mayo.
La cita es el martes 8 de mayo.

El debate que da a nivel nacional se llevará a cabo en Pergamino. Será la Juntada Feminista quien llevará el tema a la calle. El martes 8 de mayo, a las 17 horas, se juntaran en la Plaza Merced para charlar sobre el aborto legal, seguro y gratuito.

“El colectivo juntada feminista Pergamino está preparando un pañuelazo para el 8 de mayo. Juntada Feminista es un colectivo constituido por más de veinte organizaciones sociales y políticas de diversos signos formado en 2016”, explicó María Inés una de sus integrantes.

El pañuelazo se llevará a cabo en Buenos Aires, Julia, integrante del Movimiento Evita explicaba que “martes verde es una actividad que se da en el marco del debate del aborto legal donde feministas dan cita en la explanada del congreso” además agregó que “la única realidad en la sociedad pergaminense y en todas es que el aborto existe”.

En Pergamino se juntaran el martes 8 a las 17 horas en Plaza Merced, habrá música y una radio abierta, el objetivo es plantear posturas y que las mujeres puedan hacer oír sus voces.

Comentarios