Concejo Deliberante

Llan de Rosos: "A los que no están pintados de amarillo los persiguen"

Ramiro Llan de Rosos.
Ramiro Llan de Rosos.

El bloque oficialista defendió la postura del Ejecutivo con respecto a la decisión de retener el sueldo de Celia Segovia.

Ramiro Llan de Rosos ante esa postura los tildo de “hipócritas”, recordándoles el caso de Matías Villeta y el cobro del doble sueldo.

El caso de Celia Segovia trajo a la memoria de muchos lo que fue uno de los problemas del 2017, el doble sueldo de Matías Villeta, quien trabajaba y cobraba su sueldo en el hospital y a su vez cumplía el rol de secretario de Salud y recibía la remuneración municipal.

Para el municipio, lo de Villeta está dentro de lo legal mientras que lo de Segovia no y así fue como de un día para el otro dejo de percibir su sueldo. “Son hipócritas, a la consejera escolar Celia Segovia no se la castigó por ocupar dos cargos, se la castigo porque critico a la presidenta del concejo escolar anterior”, enfatizó.

Luego sostuvo que “el Departamento Ejecutivo después de los dichos de Segovia hacia la presidente del Consejo lo resuelve con una persecución política y le mete la mano en el bolsillo, el concejal Linares habla de ocupar cargos y a su izquierda está Villeta quien fuera secretario de salud, no obstante cobraba un sueldo de la provincia de Buenos Aires y además continuaba con el ejercicio de médico profesional”.

“Son hipócritas, miran solamente las conductas de los demás pero las propias las defienden a muerte, a Segovia le quitaron el sueldo, al concejal Villeta lo defendieron  haciendo alusión a una salvedad legal”, insistió.

Sumándose al pensamiento de sus pares de Unidad Ciudadana, añadió: “yo creo que no lo había, la ocupación de los cargo para mi eran una ilegalidad pero si no lo era, era falta de ética y también lo fue por parte del ejecutivo que lo defendió, si tenían alguna duda tendrían que hacer ido a la asesoría legal, a los que no están pintados de amarillo los persiguen”.

Comentarios