La ciudad

Las problemáticas de barrio Otero

El transporte como cuestión prioritaria.
El transporte como cuestión prioritaria.

Los barrios viven problemáticas a diario y ese es el caso de Otero, un barrio con necesidades primarias que se había quedado sin el recorrido de colectivos, gracias a los vecinos lograron restablecer el servicio pero su lucha continuará

Mirta, vecina del lugar, fue una de las que se puso la causa como objetivo: “logramos que llegue el recorrido, pero necesitamos que entre más al barrio, hay que mejorar las calles y necesitamos más seguridad, hay muchos robos”

Al recorrido del colectivo se le suman los arreglos de pavimentación. “El barrio quedó olvidado, queremos arreglar varias calles, en un principio por donde pasa el colectivo, pero tenemos calles de tierra y cuando llueve es un desastre”, puntualizó.

La lucha de los vecinos espera continuaran hasta ser escuchados, el pedido ahora es que el colectivo pase por la calle 105. “Ya que no quieren pasar por la ruta que pase por esa calle para no dejarnos tan desprotegidos”, expuso Mirta.

Los vecinos necesitan la ayuda del municipio para poder hacer más fuerte la denuncia.

Es importante recordar que La Nueva Perla no puede realizar el cambio de recorrido sin notificar al municipio y que este lo autorice.

Comentarios