Concejo Deliberante

Proponen una Comisión de seguimiento para las obras de la cuenca Arrecifes

Cristian Settembri, integrante de la Comisión de Obras públicas, se refirió al proyecto de crear una Comisión de seguimiento para las obras hidráulicas de la cuenta Arrecifes y arroyo del Medio.

Rosa Tulio presentó el proyecto y tiene como objetivo organizar una comisión de seguimiento, no solo a nivel local sino involucrar otros lugares. Lo que se busca es interrelacionar a diferentes actores y así tener mayor seguimiento”, introdujo el edil.

Además, habló de un aporte personal a la ordenanza: “voy a proponer que también este conformada por concejales, no solo que haya gente de diferentes organizaciones. Es una iniciativa que creo que a portar a todo lo que se está haciendo”.

Los actores que esperan que la conformen son de renombre y de reconocimiento público. En ese sentido, explicó que “buscamos darle participación al INTA y a la UNNOBA, convocar a la COSOPPER, queremos que sea interdisciplinar, las inundaciones son un tema que nos preocupa a todos”.

Finalmente, informó que “la licitación todavía no tiene fecha de inicio”. Esta será la primera de varias reuniones para tratar este tema. Son varias las licitaciones que se vienen para paliar las consecuencias con las posibles crecidas del arroyo.

Comentarios