En campaña

La cúpula de Unión Pro se mostró en Pergamino

De Ángeli, De Narváez, Solá y Miguens en el Parque Municipal.
De Ángeli, De Narváez, Solá y Miguens en el Parque Municipal.

PERGAMINO, Junio 09 (PergaminoCiudad.com.ar) Alrededor de las 16.30 de este martes los candidatos a diputados de Unión Pro, Francisco de Narváez y Felipe Solá se hicieron presentes en el Parque Municipal de Pergamino, Junto a ellos, el secretario de Agricultura del Pro, Luciano Miguens y el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli.

 

El primero en hacer uso de la palabra fue Miguens, ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, quien convencido aseguró que “ya está viejo para la política” aunque instó a que acompañaran a De Narváez y Solá en “el cambio que necesita el país”.

 

El discurso más encendido fue el del entrerriano De Ángeli, ovacionado desde que pisó el escenario, habló de su paso por las provincias en la que sólo les pide a los ciudadanos que sean “concientes” el 28 de junio e instó a la participación de la gente en los comicios “no sólo con los votos sino también en la fiscalización”, pues “las elecciones comienzan por la mañana muy temprano y terminan de noche y siempre hay un pícaro que quiere cambiar las cosas”.

 

Desde Pergamino le habló a la provincia de Buenos Aires y aseguró que con los dirigentes del Pro “comienza un cambio”. Obviamente finalizó su discurso con “minga nos van a arrodillar” el cual se llevó todos los aplausos.

 

En tanto, un Felipe Solá fue muy moderado en su discurso, evocando palabras de Juan Domingo Perón le habló a la ciudadanía y convencido aseguró que “comienza un cambio y está en las manos de cada uno de los ciudadanos” y que Unión Pro “es una opción”.

 

Además, propuso a la gente “cambios en la política agropecuaria, y en la educación agroindustrial, como así también apoyo a la agroindustria que tanto lo necesita”.

 

Francisco De Narváez cerró el acto, primero jugó con las imitaciones que son moneda corriente en un popular programa televisivo, luego le habló a los presentes e instó a que cada uno de los que allí se hicieron presentes se comprometan el próximo 28 y que fiscalicen y cuenten los votos. “imitamos a la Mesa de Enlace y Felipe, Mauricio y yo dejamos afuera nuestras diferencias y nos unimos en pos de un país mejor”, enfatizó.

 

 “A Néstor Kirchner le corre un frío por la espalda, es el frío de la derrota porque el 28 ganamos”, concluyó entusiasmado. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios