MARMOL, Diciembre 01.-(PergaminoCiudad.com.ar) Los investigadores se encuentran en el inmueble ubicado en la localidad bonaerense de José Mármol. Recogen elementos que puedan facilitar la búsqueda. Hoy se cumplen 17 días desde que fueron vistos por última vez.
Agentes de
Los investigadores recogen los elementos necesarios para facilitar la búsqueda de Fernando Pomar, su mujer Gabriela Viagrán y sus dos hijas menores de edad, que fueron vistos por última vez hace hoy, martes, 17 días, cuando viajaban camino a Pergamino.
Asimismo, la madre de Viagrán aseguró que está convencida de que permanece secuestrada y "no la dejan comunicarse".
"Para mí, mi hija está secuestrada y no la dejan comunicarse con nosotros", dijo esta mañana a Télam María Cristina Robert. La mujer explicó que si su hija hubiera abandonado el hogar de manera voluntaria, tal como sospechan los pesquisas policiales, ya se habría comunicado para contar dónde estaba.
Hasta el momento, los pesquisas recopilaron dos imágenes de los peajes de la ruta nacional 7 registradas el día de la desaparición: en una se ve a toda la familia en su auto, a la altura de El Rodeo, en Luján, y en la otra a Luis Pomar solo, pasando por Villa Espil, cerca de San Andrés de Giles.
Si bien fuentes policiales revelaron que el 19 de noviembre, es decir, cinco días después de la desaparición, el celular de Gabriela Viagrán fue prendido por pocos segundos y se activó en una antena de la ciudad de Chivilcoy, la fiscal de la causa Karina Pollice lo negó.
También se investigó la existencia de un arma de fuego que Fernando Pomar se habría comprado por seguridad, pero la suegra del hombre dijo no saber nada al respecto.
Otra pista que surgió la semana pasada fue la que aportó un joven que declaró haber visto a la familia pasear de manera tranquila y normal por un centro comercial de Florentino Ameghino.
Hasta el momento, la hipótesis más firme que se maneja es que la familia Pomar no fue víctima de ningún delito y que pudo haberse ido de su casa en forma voluntaria, razón por la que
De hecho, el viernes pasado, el propio ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, dijo que "se está apuntando a todos los aspectos que puedan tener que ver con algo voluntario".(Fuente: INFOBAE)