Asalto a un repartidor

Persiguió a cacos y le dispararon

El titular de una distribuidora de gaseosas persiguió a dos delincuentes que se apoderaron de la recaudación de un empleado de la firma.
El titular de una distribuidora de gaseosas persiguió a dos delincuentes que se apoderaron de la recaudación de un empleado de la firma.

PERGAMINO, Febrero 15.-(Semanario “El Tiempo” reproducción de PergaminoCiudad) Un comerciante de nuestra ciudad pasó un mal momento a primeras horas de la mañana del viernes pasado cuando persiguió a los delincuentes que se apoderaron en un asalto de la recaudación de uno de sus empleados. Los cacos dispararon contra el automóvil del titular de la distribuidora Naranpol de San Nicolás entre Liniers y Garay en el medio de una intensa persecución por calles del barrio Cueto.

 

A las cinco y media de la madrugada Alfredo Rubén Barrio se disponía a entregar la recaudación de la jornada anterior de distribución de gaseosas en comercios de la ciudad, cuando lo sorprendieron dos sujetos armados con sus rostros descubiertos a bordo de una moto. Los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron la recaudación. El empleado por temor a lo que pudieran hacer los malvivientes si se resistía al asalto, le entregó el bolsín con la recaudación. Según pudo saber este medio en la cartera había 6 mil pesos.

 

En ese momento arribaba al lugar el titular de la firma, Héctor Angel Farini, quien se dirigió a toda velocidad tras  los malvivientes para recuperar el dinero sustraído. Inició una persecución por las calles del barrio Cueto que terminó en la calle Dr. Villegas a la altura del campo de deportes del Club Gimnasia y Esgrima. Los malhechores abandonaron la moto y continuaron la huida corriendo a campo traviesa por el amplio predio de la institución deportiva. En esta persecución los delincuentes dispararon varias veces hacia el comerciante y uno de los proyectiles impactó en el parabrisas del automóvil. Los uniformados secuestraron una motocicleta marca Guerrero de color negra, dominio 500 CMV.

 

La causa está caratulada robo calificado e interviene la UFI Nº 3, a cargo de la fiscal Victoria Mariani.

 

Asalto a un remisero

 

El viernes a la madrugada dos sujetos armados asaltaron al remisero Rubén Osvaldo Ruiz y se apoderaron de la recaudación del empleado.

 

El chofer de la agencia Nivel de avenida Julio A. Roca y Alberti levantó dos pasajeros en la base. Estos aparentes clientes se ubicaron: uno en el asiento del acompañante y el otro detrás del conductor. Pidieron que los llevaran al tanque de agua del barrio 512 Viviendas. Al llegar a destino el individuo sentado a su lado le colocó un cuchillo tipo faca en el cuello para intimidarlo y exigirle la recaudación. Al notar la actitud violenta de estos malvivientes el remisero les dijo que se llevaran lo que quisieran. De esta manera, se apoderaron de 300 pesos e intentaron sustraer el autoestéreo.

 

Otra de motochorros

 

El viernes a las 7:15 en Moreno y General Paz a Adriana Graciela Lonati dos motocho-rros le sustrajeron su cartera con 1.250 pesos, un teléfono celular, tarjetas bancarias y documentación personal. Los ladrones interrumpieron el paso de la mujer con la moto, el acompañante le apuntó con un arma de fuego y le exigió la cartera. La mujer por temor a lo que pudiera hacerle con el arma le entregó su bolso que contenía importantes pertenencias. Se dieron a la fuga por General Paz hacia Dr. Alem.

 

Atraco en la puerta de la casa

 

El jueves a la noche a Raquel Montenegro un hombre armado la asaltó cuando ingresaba a su casa de Clemente Rodríguez al 800. La mujer se encontraba en la puerta de la vivienda en el momento en que irrumpió un motociclista que, tras intimidar-la con un revólver se apoderó de su cartera con 70 pesos y otra documentación.

El malhechor se dio a la fuga en una moto tipo Honda Biz de color negra.

 

Atraco en una heladería

 

El encargado de una heladería de España 49 fue víctima de un robo a mano armada el jueves pasado, cuando un individuo tras intimidarlo se apoderó de la recaudación.

 

Comentarios