PERGAMINO, Febrero 15 (www.PergaminoCiudad.com.ar) En la tarde del domingo, alrededor de las 19.30, un sujeto descerrajó tres tiros contra otro en plena avenida Roca en medio de muchísima gente.
El sujeto que se dirigía en moto desde es centro hacia el cruce se detuvo en medio de la calzada y disparó contra otro que estaba en la vereda de la mano contraria. El agresor disparó tres veces.
El primero de los tiros fue a la altura de las piernas en tanto que los dos siguientes a la altura del pecho, uno dio contra el piso en tanto otro se incrustó en el parabrisas de un Renault 9 que se encontraba estacionado. El tercero dio en una pared.
La persona agredida reconoció a su agresor ya que le gritó “pegáme acá gato (tomándose el pecho), tirá de nuevo”, al tiempo que agarró su moto y salió en busca del mismo.
La policía aún no pudo dar con las personas intervinientes en el hecho, aunque la investigación está avanzada.
Realmente pudo haber sido una masacre ya que a esa hora la avenida se encuentra llena de gente los días domingos y principalmente en esa esquina se juntan muchos jóvenes a conversar o tomar alguna bebida. Afortunadamente no ocurrió nada, porque en medio de la balacera un efectivo policial circulaba en su moto particular con su hija, fue él quien dio aviso a la Policía.
La causa está caratulada como “Daño” e interviene la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Karina Pollice. (www.PergaminoCiudad.com.ar)