Comisaría Primera

Martínez White: "lo que sucedió fue una tragedia"

La concejal Victoria Martínez White.
La concejal Victoria Martínez White.

Con el impulso de las madres de los siete chicos fallecidos en la Comisaría Primera, el bloque de Unidad Ciudadana presentó un proyecto en el HCD para que se declare de interés municipal a las actividades que realizarán el próximo fin de semana.

La votación fue unánime y el bloque oficialista resaltó la iniciativa. “Valoro la presentación de declarar interés municipal a las actividades que se realizarán por el aniversario de la Comisaría Primera presentada por el bloque de Unidad Ciudadana, creo que lo que ha sucedido ese jueves 2 de marzo fue una tragedia”, expresó Victoria Martínez White.

“Tenemos que pensar más allá del rol político que una quiera darle a esto, no hay que dejar de lado que acá hay siete víctimas y detrás de ellos hay siete familias, esto ha generado un cambio drástico en las familias de estos pergaminenses”, expuso.

Y subrayó: “quiero que nos enfoquemos a buscar Justicia, creo que a los familiares no les interesa que seamos opinólogos, sólo quieren Justicia”.

Cabe destacar que el comisario Alberto Donza continúa prófugo mientras que la Justicia decidió exonerar a quienes estaban prestando servicio ese día.

Comentarios