A 8 años de la tragedia de los Pomar

Noticiero nacional se hace eco del desastroso estado de la Ruta 31

Cráteres.
Cráteres.

La información de estos días sobre la absolución de los dos policías condenados por desidia y falsificación de documentación en la búsqueda de la familia Pomar, volvió a poner en consideración de la prensa nacional el estado de la Ruta provincial 31 a casi nueve años del hecho.

Desde ese entonces hasta la fecha se han ido sumando más familias a la lista de víctimas de esta situación que parece no tener solución definitiva. Quizás esta nueva exposición del problema, provoque alguna reacción por parte de las autoridades que no solo sean anuncios que después no se concretan.

Transcribimos un informe del noticiero del canal Telefe con un video del estado actual de la ruta:

“A ocho años de la tragedia de los Pomar, denuncian que la ruta 31 sigue sin arreglo. Entre Carabelas y Rojas, hay un pozo tras otro y un peligro constante. Los vecinos de la zona piden una solución desde hace años. Un equipo de Telefe Noticias realizó el recorrido para mostrar cómo está hoy el tramo donde sucedió el drama. Deterioro y un reclamo desesperado”.

http://telefenoticias.com.ar/actualidad/a-ocho-anos-de-la-tragedia-de-los-pomar-denuncian-que-la-ruta-31-sigue-sin-arreglo/

Comentarios