Elecciones 2017

Torrens: “Hay que llegar con el Estado a los barrios”

Juan Fernando Torrens, primer precandidato a concejal por el frente VAMOS.
Juan Fernando Torrens, primer precandidato a concejal por el frente VAMOS.

Juan Fernando Torrens, forma parte del Frente Popular Patria Grande y en el ámbito local se presenta como precandidato a concejal. A la hora de describir a la fuerza, lo hace denominándose como un partido independiente y de izquierda.

“Nosotros estamos con VAMOS, es un frente electoral que arma Patria Grande del cual soy referente local, nos unimos con la izquierda popular, me acompaña Vanina Frisa (MtE) y Alfonzo Castellano que es auto-convocado”, comenzó dándose a conocer, al tiempo que remarcó que “a nivel provincial lo tenemos a Manuel Bertoldi, como referente nacional a Itai Hagman y al periodista Carlos del Frade”.

Al momento de hablar sobre las elecciones, dijo que “aspiramos a juntar lo necesario para llegar a octubre, son 1200 votos y después si se pasa, ver si se puede conseguir la utopía de un lugar en el Concejo, queremos ofrecer gestión y honestidad, somos un partido joven con gente joven”.

En cuanto al cuerpo deliberativo local, advirtió que “falta gestión, trabajar para que Pergamino sea ciudad de punta a punta y no solo en el centro, hay que llegar con el Estado a los barrios. Otro de los temas es el agua, hay que charlar sobre lo que estamos tomando”.

Para cerrar, marcó su postura para con Cambiemos: “Estamos totalmente en la vereda de enfrente de este Gobierno que tiene tintes neoliberales”.

Juan Fernando es el primer precandidato a concejal por el Frente electoral Patria Grande con la Lista 301 y su local está ubicado en calle General Paz 621.

Lista de concejales: 1- Juan Fernando Torrens, 2- Vanina Frisa, 3- Alfonzo Castellano, 4- Viviana Scotellaro, 5- Nestor Alvarez, 6- Gabriela Huerta, 7- Luis Córdoba, 8- Josefina Huerta, 9- Mariano Sisti, 10- Maria Laura de Brito

Suplentes: 1-Emir Abud, 2- Zaira Lagos, 3- Mauricio Cibitillo, 4- Maria Florencia Codino, 5- Alvaro Castella, 6- Franco Di Iorio

Consejeros escolares: 1-Juan Manuel Balmaceda, 2- Maria Florencia Crescimbeni, 3- Brandon De Brito.

Suplentes: 1-María Celeste Calderón, 2- Federico Hernández, 3-María Celeste Calderón.-

Comentarios