Dirigida a las familias del barrio Otero

El CDC Padre Galli cerró el año con una fiesta protagonizada por los chicos


PERGAMINO, Diciembre 06 (www.PergaminoCiudad.com.ar) El Gobierno de Pergamino informó que durante la tarde del miércoles se desarrolló la fiesta de fin de año del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Padre Galli, ubicado en el barrio Otero.


El evento se denominó “La juguetería de Papá Noel en Otero” y los niños y jóvenes que allí concurren protagonizaron diferentes escenas artísticas guiados por los coordinadores de grupo. Contó con gran cantidad de público, entre ellos estuvieron presentes la directora de Educación, Roxana Villafañe y familiares de los chicos.


Evento


En el comienzo de la jornada la directora del CDC, Andrea De Lucca, brindó la bienvenida a los presentes dándole formalidad al inicio del evento.


“Realizamos entrega de carpetas a todos los chicos de los diferentes niveles. También hicimos un reconocimiento a los egresados 2013. Luego, uno de los alumnos tocó el saxo y a continuación, los chicos personificaron La juguetería de Papá Noel en Otero”, aseguró De Lucca.


Brindando detalles acerca de los números artísticos llevados a cabo en el evento, puntualizó: “Todos los trajes que los chicos utilizaron fueron confeccionados por los padres, quienes estuvieron orientados por las docentes. A su vez, todo fue escrito y dirigido por las docentes de ambos turnos. Fue muy emotivo, los chicos estaban revolucionados porque esto lo veníamos preparando desde hacía dos meses y había una gran expectativa en relación a lo que iba a suceder”.


“Los chicos de jardín, con Evelina Moisés, prepararon una pista de autos y las nenas estaban personificadas de muñecas peponas, todo esto comenzó con la llegada de Papá Noel, personificado por Verónica Ganem. Luego, los alumnos de primer ciclo continuaron personificando una canción y ellos estaban vestidos de teteras, platos, cucharas, guiados por Marianela Conti. Y Luego, María del Huerto Ordoñez participó con su grupo, quienes bailaron de robot y de brujas” añadió al tiempo que agregó: “El evento culminó con la actuación de la banda Rancho Barraco, uno de los integrantes fue preceptor del Centro y la presencia de la banda fue un regalo que le quiso hacer a los egresados”.


Balance


Haciendo un balance de lo realizado durante el año, aseguró: “Todo el equipo está muy contento porque tenemos mucha participación de las familias. Cada vez que los convocamos y los necesitamos ellos siempre están ahí presentes. Por mi parte, quiero agradecer al personal, estoy muy contenta porque en cada convocatoria, cada evento y cada idea que llevamos a cabo siempre estamos todas juntas. Siempre digo que somos un gran equipo y cada una de nosotros somos una pieza muy importante dentro del Centro Comunitario. Siempre tratamos de complementarnos para que todo salga bien en beneficio de los chicos”. (www.PergaminoCiudad.com.ar)


Comentarios